Giganta aterroriza playa en Miami


Giganta aterroriza playa en Miami

La mujer de unos 50 metros de altura apareció en la playa y ha estado aterrizando a los bañistas y usándolos como si fueran juguetes sin ninguna consideración.

 Hace pocos minutos en la playa principal de la ciudad de Florida, una mujer rubia de unos 50 metros se apareció de entre la multitud. Ni bien apareció desató el caos en el lugar. La giganta atacó desconsideradamente a las personas que se encontraban allí, aprovechándose de su enorme ventaja física para dañar e incluso matar a los bañistas. Según testigos, la mujer pareciera no tener respeto alguno por los demás, y juega con las personas que atrapa como si fuera juguetes de su propiedad, llegando a asesinar descaradamente como si estuviera jugando. No ha respondido a ningún tipo de intento de negociación, tampoco exclamó estar exigiendo algo. La policía está llegando al lugar pero poco parecen ser capaces de hacer frente a la gran y despiadada mujer, quien tampoco parece acatar las órdenes de los oficiales. A tan sólo 30 minutos de su aparición, ya fueron registradas 44 muertes, 162 heridos, 57 de los cuales se encuentran graves, y se estiman según los testigos unos 30 desaparecidos. En palabras de uno de los bañistas que se encontraba en el lugar:
 "Es una perra asesina. Aplastó a todas esas personas como si no fueran nada, y no por accidente, la muy perra los aplastada bajo sus tetas. También vi como se comió a algunos que alcanzó. La policía tendrá que apresurarse. Enterró con vida a unas 15 o tal vez 20 personas en alguna parte de la playa. Y arrojó hacia el mar al menos a otras 10. Estoy seguro de que la mayoría deben estar vivos, pero no será por mucho."
 Estaremos atentos al desenlace de este evento que sin duda dejará muchas preguntas. ¿Quién es ella? ¿Qué es lo que busca? ¿Cómo es que es una giganta? En fin. Ni bién tengamos más información relevante, podrán encontrarla aquí.

Tesla to 'accelerate' release of new models as revenues find reverse gear

Tesla's quarterly revenue has dropped for the first time in almost four years, according to financial result filings, demonstrating why the electric carmaker is cutting prices further along with its cost base.

'Bullets are flying to the Thai side': The creeping violence on the fringes of a civil war escalating

Mae Tao clinic in Mae Sot, a frontier town along the border with Myanmar, is a harrowing window into a civil war that has suddenly escalated.

US approves $95bn aid package for Ukraine and Israel

The Senate has passed $95bn (£76.

Newspaper chief was Trump's 'eyes and ears' and 'killed unfavourable stories'

A newspaper chief was Donald Trump's "eyes and ears" and killed unfavourable stories about him in the run-up to the 2016 election, a court has heard.

Israel bulldozed mass graves at Gaza hospital, Sky News analysis shows

Israel has denied accusations that it buried Palestinians in a mass grave, following the discovery of more than 300 bodies in the courtyard of a Gaza Strip hospital.

UN human rights chief 'horrified' over Gaza mass graves report

The UN's human rights chief has said he is "horrified" by reports of mass graves containing hundreds of bodies in Gaza.


Main article is FAKE. Create your own fake news.