Giganta aterroriza playa en Miami


Giganta aterroriza playa en Miami

La mujer de unos 50 metros de altura apareció en la playa y ha estado aterrizando a los bañistas y usándolos como si fueran juguetes sin ninguna consideración.

 Hace pocos minutos en la playa principal de la ciudad de Florida, una mujer rubia de unos 50 metros se apareció de entre la multitud. Ni bien apareció desató el caos en el lugar. La giganta atacó desconsideradamente a las personas que se encontraban allí, aprovechándose de su enorme ventaja física para dañar e incluso matar a los bañistas. Según testigos, la mujer pareciera no tener respeto alguno por los demás, y juega con las personas que atrapa como si fuera juguetes de su propiedad, llegando a asesinar descaradamente como si estuviera jugando. No ha respondido a ningún tipo de intento de negociación, tampoco exclamó estar exigiendo algo. La policía está llegando al lugar pero poco parecen ser capaces de hacer frente a la gran y despiadada mujer, quien tampoco parece acatar las órdenes de los oficiales. A tan sólo 30 minutos de su aparición, ya fueron registradas 44 muertes, 162 heridos, 57 de los cuales se encuentran graves, y se estiman según los testigos unos 30 desaparecidos. En palabras de uno de los bañistas que se encontraba en el lugar:
 "Es una perra asesina. Aplastó a todas esas personas como si no fueran nada, y no por accidente, la muy perra los aplastada bajo sus tetas. También vi como se comió a algunos que alcanzó. La policía tendrá que apresurarse. Enterró con vida a unas 15 o tal vez 20 personas en alguna parte de la playa. Y arrojó hacia el mar al menos a otras 10. Estoy seguro de que la mayoría deben estar vivos, pero no será por mucho."
 Estaremos atentos al desenlace de este evento que sin duda dejará muchas preguntas. ¿Quién es ella? ¿Qué es lo que busca? ¿Cómo es que es una giganta? En fin. Ni bién tengamos más información relevante, podrán encontrarla aquí.

Greek travel boss expects islands to be added to green list next month

A Greek tourism boss expects the country's islands to be added to the UK's travel green list next month, as the sector looks to begin its recovery from the damage done by COVID.

Trial resumes of 'The Jinx' star Robert Durst after judge dismisses claim he is too ill

A judge has denied a request by lawyers for elderly real estate multimillionaire Robert Durst that his trial be indefinitely halted on the grounds that he is very ill.


Main article is FAKE. Create your own fake news.